La casita
Disfruta de nuestra casita, un pareado situado en una urbanización a las afueras del pueblo. Dispone de todo lo necesario para pasar unos días inolvidables. En la planta baja os encontraréis con un salón comedor con chimenea y sofá cama muy acogedor y cocina americana para que el chef también pueda disfrutar del momento.
En la planta alta tres habitaciones, dos dobles y una individual. La habitación principal con baño en suite y bañera de patas, para el relax de nuestros huéspedes. Dispone también de otro baño para compartir entre las otras dos habitaciones.
En el exterior tenemos un jardín delantero con terraza donde desayunar y contemplar el pueblo y en la parte trasera un porche para comer si el tiempo acompaña, plancha de gas exterior y la piscina privada, pequeña pero muy refrescante en los días más calurosos.
En el patio trasero hay una casita que es el lavadero y zona de cambio para la piscina.
Todo decorado en un estilo rústico y campestre.
Ver para creer



































La zona
La casa se sitúa en un pueblo pequeño de Segovia, muy tranquilo en invierno y con mucho ambiente en verano. La zona es muy bonita, y muy cerca de la sierra de Guadarrama. Dehesas de encinas y vallas de piedra.
Un paisaje idílico para disfrutar haciendo rutas de senderismo. Algunas muy conocidas en el cercano pueblo de El Espinar.
A 90 km de Madrid, en una hora podrás disfrutar de nuestro alojamiento. Situado muy cerca de Segovia ( 35 km) y de Ávila (37 km) puede ser un buen enclave para conocer muchos sitios mágicos de Castilla y León.
La cara norte de Guadarrama







